LA PLATA.- El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, será uno más en el vestuario cuando en 2017 vuelva a jugar al fútbol. Lo aseguró el entrenador "Pincha", Nelson Vivas, al ser consultado sobre la decisión de la "Brujita" de retornar a la actividad.

Verón, que cumplirá 42 años en marzo, está trabajando desde hace dos semanas para reforzar el aspecto físico luego de abandonar la competencia en el 2014. "Dentro del vestuario, Verón tendrá que entender que es uno más. Desde lo futbolístico será un salto de jerarquía, pero cuando se ponga los cortos tiene que ser uno más por más que sea nuestro presidente", dijo Vivas en conferencia de prensa. "El desafío más grande es que se integre en un grupo ya armado", aseguró.

Verón, que después de jugar en Europa retornó a Estudiantes para ser campeón del torneo y la Copa Libertadores, confirmó esta semana que jugará ambos torneos. Estudiantes es el actual líder del torneo de la primera división y el único equipo invicto al cabo de la décima jornada.