ESTADOS UNIDOS.- El rapero Kanye West fue internado en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que en días pasados suspendiera las 21 fechas restantes para este año de su gira “Saint Pablo Tour”.

West fue llevado al Centro Médico UCLA luego de que la Policía respondiera un llamado de los servicios sociales cuando el músico se encontraba en la casa de su entrenador, aparentemente actuando de “forma errática”, agregó el portal TMZ, especializado en noticias de la farándula norteamericana.

Si bien hasta el momento no hay comunicados oficiales respecto a la salud del artista, los medios locales especulaban este martes con que West atraviesa una crisis nerviosa.

El rapero y marido de la estrella de reality shows Kim Kardashian había provocado malestar en sus seguidores: el último sábado interrumpió un concierto en Sacramento, California, tras interpretar sólo tres temas.

En las últimas horas, además, su representante había comunicado la decisión de Kanye de cancelar todos los shows restantes de su gira por Estados Unidos y Canadá, consignó DPA.