BUENOS AIRES.- Con una performance brillante, Fede Bal y Laurita Fernández abrieron el aquadance en ShowMatch. Los campeones del Bailando 2015 recibieron todos los elogios del jurado luego de una coreografía atrevida y arriesgada que obligó a los jueces a otorgar el puntaje perfecto.

Pampita fue la primera en destacar lo realizado en las cinco piscinas. “Me encantó la coreografía, Laurita no dejas de sorprenderme. Tenían truco muy arriesgados y no dejaron de mirarse en ningún momento, tienen una conexión muy grande”, dijo antes de levantar la paleta del 10.

Moria Casán, en tanto, no escatimó en elogios. "Ha sido superlativo, eran como estrellas de rock, estuvieron en cinco situaciones de riesgo muy difíciles, con una destreza impresionante. Además de los trucos hubo una gran coreografía, no fue sólo tirarse al agua y salir”.

La gran sorpresa fue Marcelo Polino, quien también se volcó por el 10, al igual que Soledad Silveyra. "Precisión, riesgo, elegancia, es por eso que se llevan mi mejor nota”, dijo.