Un grupo de vecinos cortan el tránsito sobre el puente Ingeniero Barros, camino al Aeropuerto, lo que imposibilita la llegada a las personas que deben viajar. Por la manifestación, el puente Lucas Córdoba, que une la capital con Banda del Río Salí, está abarrotado de vehículos.
Desde las 19 varias personas se encuentran cortando el tránsito en el puente. Al parecer, los manifestantes reclaman mayor seguridad en la zona y otras necesidades. 
Los manifestantes dijeron que sólo levantarán el corte cuando se acerque para hablar con ellos algún funcionario del Gobierno.

Un grupo de vecinos de Alderetes cortó esta tarde el tránsito sobre el puente Ingeniero Barros, camino al Aeropuerto. La protesta generó numerosos inconvenientes en la zona, donde hubo filas de vehículos desde ambos lados.

Debido a la manifestación, el puente Lucas Córdoba, que une la capital con Banda del Río Salí, también fue abarrotado de vehículos. Al parecer, los manifestantes reclamaban por mayor seguridad y otras necesidades.