BUENOS AIRES.- El ex futbolista Diego Milito expresó hoy que se irá del Cilindro de Avellaneda "con la camiseta de Racing y el sueño realizado", al término del su partido despedida.

"Créanme que cuando empecé a jugar jamás imaginé vivir un día como este. La primer palabra que se me viene a la cabeza es gracias. Gracias por llenar este estadio nuevamente. Como dice la canción, lo mejor que tiene Racing es su gente. Me voy del Cilindro con esta camiseta y un sueño realizado. Estaré siempre en deuda", resaltó Milito desde el campo de juego.

En principio, el homenaje iba a realizarse hoy a las 21 pero la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) "no autorizó" a realizarla "en horario nocturno" debido a los conflictos internos en la barra brava de Racing.

En el primer tiempo los campeones de 2001 jugaron contra los Amigos de Milito, y "El Príncipe" convirtió de penal. Estuvieron Claudio Ubeda, Alex Viveros, Martín Vitali, Francesco Toldo (ex Fiorentina, Inter y  selección italiana), Javier Zanetti y Walter Samuel, entre otros.

Después, el homenajeado pasó al equipo de los campeones de 2001 y de 2014., anotó nuevamente y la mayor ovación se prdodujo con el ingreso de su hijo varón, Leandro, que marcó de penal ante Toldo.