Un trágico incendio se desató esta madrugada en una propiedad ubicada en calle Isabel la Católica al 2.500. Como consecuencia del mismo, dos niñas de 7 años, que eran mellizas, murieron en el lugar. 
Cuando los motoristas del 911 y los Bomberos de la provincia llegaron hasta la casa donde se produjo el siniestro,  ya había intensa humareda y las llamas ya habían consumido un ambiente de la vivienda. Se trataba de una habitación ubicada en el segundo piso) donde estaban las dos nenas, que lamentablemente no pudieron escapar.
Según fuentes policiales, un tercer menor pudo ser rescatado por su familia. Al parecer, el incidendio se habría desatado por un desperfecto técnico. 
En el lugar trabajan personal de Bomberos Voluntarios también de la Policía de Tucumán, motoristas del 911 y del 107.

Un trágico incendio se desató esta mañana, alrededor de las 6.30, en una propiedad ubicada en calle Isabel la Católica al 2.500, en el barrio Echeverría, zona norte de la Ciudad. Como consecuencia del mismo, dos niñas de 7 años, que eran mellizas, murieron en el lugar. 

Según se informó, cuando los motoristas del 911 y los Bomberos de la provincia llegaron hasta la casa donde se produjo el siniestro, ya había una intensa humareda y las llamas ya habían consumido un ambiente de la vivienda. Se trataba de la habitación -ubicada en el segundo piso- donde estaban las dos nenas, identificadas como Priscila y Estefanía Miranda, que lamentablemente no pudieron escapar.

Según fuentes policiales, un tercer menor pudo ser rescatado por sus padres y luego trasladado al hospital Centro de Salud. El incendio, al parecer, se habría producido por un desperfecto eléctrico.  

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, también de la Policía de Tucumán y motoristas del 911 y del 107.