Una joven de 23 años denunció haber sido secuestrada y violada por un joven cuando se dirigía al trabajo, en Tafí del Valle. Ocurrió ayer por la mañana y por el caso se encuentra aprehendido el sospechoso.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, alrededor de las 10, se dirigía desde su casa a su lugar de trabajo cuando se acercó un conocido suyo, ex compañero, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta y le ofreció acercarla al trabajo. La chica se subió, pero cuando llegaron al centro de Tafí del Valle le pidió bajar. El joven, en cambio, aceleró y salió por la ruta 307 con destino a la zona del Infiernillo. Debido a la alta velocidad con la que circulaba, la joven no pudo bajar o tirarse del rodado.

A llegar a la zona de El Infiernillo, el motociclista se dirigió a una casa abandonada, donde la besó y la abrazó desde atrás. Luego -según la denuncia de la víctima- el joven la arrojó al suelo, le quitó el pantalón por la fuerza y la violó durante una hora. Posteriormente se retiró del lugar y la dejó abandonada.

La chica se comunicó con su prima para que la busque del lugar y en horas de la tarde realizó la denuncia en la Policía. Alrededor de las 20.30, la Policía logró detener al sospechoso, quien quedó alojado en la comisaría de Monteros en calidad de aprehendido.