Un profesor del Instituto Nicolás Avellaneda murió ayer en el baño del establecimiento ubicado en La Rioja al 1000 luego  de dar clases a los alumnos de cuarto año. 
Según fuentes policiales, el docente, de apellido Chiapetta, fue hasta el baño tras estar con sus alumnos y allí, luego de un tiempo, donde fue encontrado después por parte del cuerpo docente.
Desde el colegio llamaron al servicio de emergencias. Cuando llegaron los médicos, el docente ya había fallecido. Se dio intervención al médico de la policía quien aconsejó la inhumación. Fue identificado como A. Chiapetta.

Un profesor del Instituto Nicolás Avellaneda murió ayer en el baño del establecimiento, ubicado en La Rioja al 1.000, luego  de dar clases a los alumnos de cuarto año. 

Según fuentes policiales, el maestro, de apellido Chiapetta, fue hasta el baño tras estar con sus alumnos y allí fue encontrado minutos después por parte del cuerpo docente.

Desde el colegio llamaron al servicio de emergencias, pero cuando llegaron los médicos el docente ya había fallecido. Se dio intervención al médico de la Policía, quien aconsejó la inhumación.