Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, visitaron el living de Susana Giménez y se sometieron a las divertidas preguntas de la diva. Mientras la “Chipi” contaba su historia de amor, la conductora le hizo una pregunta incómoda que provocó la reacción del cómico.

La coreógrafa del Bailando 2016 expresó que se conoció con Brieva cuando trabajaban en una obra de Midachi: “estábamos en una función, subió al escenario y me confesó su amor”. Y continuó: “me dijo que se había enamorado de mí desde la primera vez que me vio y que sabía que no iba a pasar nada porque estábamos en otra sintonía”.

Despistada y sin recordar el pasado del actor, la conductora le consultó a Chipi que significaba: “en otra sintonía” y la dejó muda. “Yo estaba casado y ella de novia”, dijo medio nervioso Brieva. La diva estalló de la risa y el cómico reiteró: “tenía 38 mil años de casado yo”.

“Me dijo que le daba más ganas de ir al teatro porque estaba yo ahí y se fue. Después tenía que bailar con él y no le podía mirar la cara. Me daba vergüenza”, cerró la flamante bailarina.