Luego de fuertes rumores de depresión y hasta de adicciones, Luis Miguel reapareció en público en una foto publicada por Nicolás Bijan, hijo del fallecido diseñador Bijan. 
Sin su bronceado característico, el cantante mexicano apareció mucho más delgado y con su cara rejuvenecida, aspecto que algunos aseguran se debe a que el artista habría pasado por el quirófano. 
Según la revista Vanity Fair, Luis Miguel atraviesa un difícil momento, con depresión y un problema auditivo llamado Tinnitus por el cual se trata desde el año pasado. A todo esto se sumó que el cantante no postea nada en su cuenta de Instagram hace más de tres meses, algo que aumentó los rumores sobre su estado anímico y de salud. 

Luego de fuertes rumores sobre su estado anímico, Luis Miguel reapareció en público en una foto publicada por Nicolás Bijan, hijo del fallecido diseñador Bijan, en Instagram

Sin su bronceado característico, el cantante mexicano apareció mucho más delgado y con su cara rejuvenecida, aspecto que algunos aseguran que se debe a que el artista habría pasado por el quirófano. 

Según la revista Vanity Fair, el cantante atraviesa un difícil momento: padece una depresión y un problema auditivo llamado Tinnitus por el cual se trata desde el año pasado.