ESPAÑA.- Real Madrid se presentó por tercera vez en el Grupo 6 de la Champions League y lo hizo aprovechándose de un débil Legia Varsovia, que marcha último en la zona. El duelo en la Casa Blanca finalizó 5 a 1 en favor del local, que como Cristiano Ronaldo, ni se despeinó para quedarse con los tres puntos.

Eso sí, la noticia del día fue que el portugués, goleador de la competencia, no anotó ninguno de los cinco tantos "Merengues".

En el estadio Bernabéu, la historia arrancó favorable para Real Madrid gracias a que Garet Bale encontró la red con un buen zapatazo que se clavó en la red de los polacos, igual que el de Marcelo. El remate del defensor se desvió en un rival y descolocó al arquero.

El equipo polaco encontró el descuento con un penal que acertó Radovic pero eso resultó muy poco para el triplete de goles que le faltaría marcar al "Real". Asensio, Lucas Vazquez y Alvaro Morata fueron los autores de las conquistas que depositaron en lo más alto de la tabla al conjunto español (junto con Borussia Dormunt que también ganó, 2-1 sobre Sporting Lisboa) y hundieron a Legia.