BUENOS AIRES.- Tras confirmar que será padre nuevamente y publicar su libro, Mauro Icardi continúa viviendo un gran momento en su vida, esta vez al hacerle un lujoso regalo a su familia.
Esta vez, el presente no fue para Wanda Nara, ya que lejos de hacerse problemas por el dinero, el delantero del Inter le compró una casa y una camioneta a su padres y hermanos, obsequios que fueron "presumidos" por el papá de Mauro, en las redes sociales. 
"Esperando a Ivana y Luifa en My nwe house", publicó Juan Carlos Icardi Beccaris, acompañado de unas fotos donde se lo ve posando frente a su nueva vivienda y vehículo. 

ROSARIO, Santa Fe.- Tras confirmar que será padre nuevamente y publicar su libro, Mauro Icardi continúa demostrando que pasa por un gran momento en su vida, al hacerle un lujoso regalo a su familia.

Esta vez el presente no fue para Wanda Nara, ya que lejos de hacerse problemas por el dinero, el delantero del Inter de Milán le compró una casa y una camioneta a su padres y hermanos, obsequios que fueron "presumidos" por el papá de Mauro en las redes sociales. 

"Esperando a Ivana y Luifa en My nwe house", publicó Juan Carlos Icardi Beccaris en Instagram junto a una fotografía donde se lo ve posando frente a su nueva vivienda en la ciudad de Rosario