La semana comienza inestable con mucha nubosidad pero sin bajón térmico. Según el SMN, el registro máximo hoy alcanzaría los 24°; mañana, martes, llegaría a los 33°, y el miércoles podría superar los 35°.
Para hoy, según el SMN, probabilidad de lluvias y tormentas. También pronostican posibles chaparrones para la tarde noche del martes y del miércoles.
En tant, desde el Canal del Tiempo anticipan tormentas recién para el jueves, chaparrones para el viernes y de nuevo lluvias intensas para el sábado y también para el domingo.
La semana, con feriado incluido, comienza inestable con mucha nubosidad pero sin bajón térmico. Según el SMN, el registro máximo hoy alcanzaría los 24°; mañana, martes, llegaría a los 33°, y el miércoles podría superar los 35°.
Para hoy, según el SMN, hay probabilidad de lluvias y tormentas. También pronostican posibles chaparrones para la tarde noche del martes y del miércoles.
En tanto, desde el Canal del Tiempo anticipan tormentas recién para el jueves, chaparrones para el viernes y de nuevo lluvias intensas para el sábado y también para el domingo.