La Policía investiga el supuesto abuso a una joven con retraso madurativo. Fue la madre de la menor quien denunció el hecho y el principal sospechoso sería un pariente de la adolescente. 
Según fuentes policiales, la Joven, de 15 años, asiste a una escuela especial en esta ciudad, donde, por su condición, es tratada por psicólogos. La niña le habría confesado a la profesional lo que habría pasado y el martes la misma solicitó hablar con la madre de la alumna y allí le manifestó que la menor era abusada sexualmente un pariente, el cual se domicilia a la par de la víctima. 
Tras la denuncia, inmediatamente se puso en concimiento a la fiscalía de turno, quien dispuso que se le realizará el correspondiente examen médico a la menor de edad, como así también no se tome medida privativa de Libertad en contra del acusado hasta tener los resultados. 

La Policía investiga el presunto abuso a una joven con retraso madurativo. Fue la madre de la menor quien denunció el hecho, y el principal sospechoso sería un pariente de la adolescente. 

Según fuentes policiales, la joven, de 15 años, asiste a una escuela especial en esta ciudad, donde, por su condición, es tratada por psicólogos. La niña le habría confesado a una de las profesionales lo que habría pasado y la misma solicitó hablar con la madre de la alumna.

Allí le manifestó que la menor era abusada sexualmente por un pariente, el cual se domicilia a la par de la casa de la víctima. 

Tras la denuncia, inmediatamente se puso en concimiento a la fiscalía de turno, quien dispuso que se le realizará los exámenes médicos a la menor de edad, pero no ordenó que el acusado sea detenido.