AUSTRALIA.- Michael Cox y Taylor Anderton, una pareja australiana que síndrome de Down se encuetra en una lucha con su familia, al demostrar su deseo de ser padres.
Su historia comenzó hace dos años, cuando ambos demostraron su amor en un video que alcanzó las 13 millones de reproducciones. Ahora, los jóvenes desean casarse y ampliar su familia, como una aspira cualquier pareja en la vida.
"No veo la paternidad como algo que posible para ellos. Será muy difícil para el niño tener unos padres con síndrome de Down, que no pueden tener un trabajo, que no pueden conducir o que no podrán ayudarle con los deberes de matemáticas", dijo el padre de Cox a los medios locales, detallando los inconvenientes que tendrían los jóvenes.
A pesar de esto, tanto Michael como Taylor siguen firmes en su propósito de ser padres, tal es así que ambos sueñan con tener tres niñas y un varón, según informa el programa de televisión Australian Story.
Estos enamorados se conocieron en clases de natación y desde hace dos años son inseparables. También querían pasar por el altar, pero su familia tampoco lo veía claro, por lo que ambos aceptaron postergar la boda, pero insisten en ser padres por encima de todo, lo que ha generado un intenso debate en su país.
Expertos sostienen que Michael y Taylor tienen derecho a decidir sobre su cuerpo. Luego hay expertos en genética que no se ponen de acuerdo en cómo se desarrollaría el embarazo. Sus padres esperan que se lo piensen mejor.
Michael Cox y Taylor Anderton, una pareja australiana que síndrome de Down se encuentran en una lucha con sus familias: quieren ser padres, pero sus parientes se oponen.
SLa historia comenzó hace dos años, cuando ambos demostraron su amor en un video que alcanzó las 13 millones de reproducciones. Ahora, los jóvenes desean casarse y formar una familia.
"No veo la paternidad como algo posible para ellos. Será muy difícil para el niño tener unos padres con síndrome de Down, que no pueden tener un trabajo, que no pueden conducir o que no podrán ayudarle con los deberes de matemáticas", dijo el padre de Cox a los medios locales, detallando los inconvenientes que tendrían los jóvenes.
A pesar de esto, tanto Michael como Taylor siguen firmes en su propósito de convertirse en padres: sueñan con tener tres niñas y un varón, según informa el programa de televisión Australian Story.
Estos enamorados se conocieron en una clase de natación y desde hace dos años son inseparables. También querían pasar por el altar, pero su familia tampoco lo veía claro, por lo que ambos aceptaron postergar la boda, aunque insisten en tener hijos por encima de todo, lo que ha generado un intenso debate en su país.
Expertos sostienen que Michael y Taylor tienen derecho a decidir sobre sus cuerpos. Sin embargo, hay expertos en genética que no se ponen de acuerdo en cómo se desarrollaría el embarazo.