El fútbol ya no es cosa de hombres. Así lo demuestran día a día las mujeres, tanto las futbolistas como las que deciden ponerse del otro lado e impartir justicia.
Este es el caso de Ekaterina Kostjunina, un joven Rusa que cautivó al mundo del fútbol, no solo por dedicarse al arbitraje, sino también por su bella, con la cual conquista a las redes sociales.
Ekaterina, de 21 años gana adeptos entre los aficionados, debido a que su cuenta de Instagram publica algunas imágenes en las que se aprecia su escultural imagen y su amor por su profesión.

El fútbol no es cosa de hombres. Así lo demuestran día a día las mujeres, tanto las futbolistas como las que deciden ponerse a impartir justicia dentro de la cancha.

Este es el caso de Ekaterina Kostjunina, una joven rusa que cautivó al mundo del fútbol, no solo por dedicarse al arbitraje, sino también por su belleza, con la cual conquista a las redes sociales.

Ekaterina, de 21 años, gana adeptos entre los aficionados, debido a que su cuenta de Instagram publica algunas imágenes en las que se aprecia su escultural imagen y su amor por su profesión.