Un establecimiento de Concepción para chicos especiales fue blanco de la delincuencia por cuarta vez en el año. Cuatro delincuentes que serían menores de edad ingresaron a robar esta madrugada a Escuela Inmaculada Concepción y provocaron destrozos en las aulas, donde quemaron diferentes elementos.

Ocurrió alrededor de la 1.30, al noroeste de esa ciudad, cerca del barrio Terminal. Un grupo de vecinos vio a cuatro menores de edad ingresaron al inmueble y dieron aviso a las autoridades del establecimiento. Cuando llegó la Policía descubrieron que se habían robado materiales didácticos, entre otros elementos de valor.

Alrededor de 160 alumnos concurren a la escuela. Esta mañana, cuando llegaron se dieron con la triste escena y tuvieron que recibir clases en la zona de talleres ya que ocho aulas quedaron inhabilitadas debido a los destrozos.

Autoridades del establecimiento se comunicaron con LA GACETA y solicitaron la presencia de un sereno ya que, según denunciaron, vienen siendo el blanco de delincuentes desde hace años. Anteriormente sufrieron el robo de computadoras, equipos de audio y hasta de 100 conejos.