TAHILANDIA.- Loug, la fiel perra que esperó durante un año a su familia al lado de una imponente carretera de la ciudad de Chanthaburi, en Tahilandia, murió atropellada hace algunos días.
Esta fiel perra alcanzó su popularidad, luego de que el año pasado cayera desde la camioneta de sus dueños, lugar donde permaneció todo este tiempo esperando que alguno de sus dueños regresara por ella.
Loung sobrevivió gracias a solidaridad de los habitantes de la zona, que la alimentaban y hasta intentaron llevarla lejos de la carretera, aunque el animal siempre regresaba a lugar donde había caído.
Sin embargo esta historiade fidelidad acabó en tragedia, cuando se conoció que la perra había muerto atropellada en la transitada ruta.
Según informa el diario Bangkok Post, un club de amantes de perros decidió despedirla con un entierro en esa provincia.

TAHILANDIA.- Loug, la fiel perra que esperó durante un año a su familia al lado de una imponente carretera de la ciudad de Chanthaburi, en Tailandia, murió atropellada hace algunos días.

Esta fiel perra alcanzó su popularidad el año pasado; cayó desde la camioneta de sus dueños y se quedó esperando en ese lugar a que regresaran a buscarla, cosa que nunca ocurrió.

Loug sobrevivió gracias a solidaridad de los habitantes de la zona, que la alimentaban y hasta intentaron llevarla lejos de la carretera. Pero el animal siempre regresó ai sitio en el que había caído.

Sin embargo esta historia de fidelidad acabó en tragedia: la perra murió atropellada en la transitada ruta.

Según informa el diario Bangkok Post, un club de amantes de perros decidió despedirla con un entierro en esa provincia.