COLOMBIA.- Un escándalo se desató en Colombia, luego de que se conociera el video de un cirujano bailando en pleno quirófano mientras operaba a una paciente.
En las imágenes, que se viralizaron por las redes sociales, se ve a David Majana Navarro realizando pasas de baile junto a su asistente, mientras realizaba  una abdominoplastia, un procedimiento de cirugía plástica que consiste en eliminar el exceso de piel y de grasa abdominal, según informa el sitio Noticias UNO.
El video generó el repudio de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, que condenó la actitud del "profesiona", al que tildaron de "irresponsable, extravagante e irrespetuosa con el paciente y con la Medicina".
Además, la asociación 'No más víctimas de cirugías plásticas' difundieron las imágenes para denunciar públicamente la repudiable actitud de Majana Navarro, durante la intervención quirúrgica.

COLOMBIA.- Un escándalo se desató en Colombia cuando se difundió el video de un cirujano que bailaba en pleno quirófano mientras operaba a una paciente.

En las imágenes, que se viralizaron en las últimas horas, se ve a David Majana Navarro realizando pasos de baile junto a su asistente, mientras realizaba una abdominoplastia, un procedimiento de cirugía plástica que consiste en eliminar el exceso de piel y de grasa abdominal, según informa el sitio Noticias UNO.

El video del hecho, que sucedió en el 2014, generó el repudio de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, que condenó la actitud del "profesional", al que tildaron de "irresponsable, extravagante e irrespetuosa con el paciente y con la Medicina".

Además, la asociación "No más víctimas de cirugías plásticas", difundieron las imágenes para denunciar públicamente la repudiable actitud de Majana Navarro, durante la intervención quirúrgica.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD