Concepción FC renueva su ilusión con la llegada de Salvador Ragusa. El entrenador asumió ayer y reemplazará en esa función a Floreal García. El flamante cuerpo técnico está integrado por Juan Carlos Barrionuevo como ayudante de campo, el profesor José Miciuli será el encargado de la parte física, Walter Moreno Lara , entrenador de arqueros y Ramón Brizuela, médico del plantel. “Llego con muchas ganas para este nuevo proceso. Vengo a dar una gran mano. El objetivo es salir adelante con este equipo. Además, hay un gran cambio en esta institución así que vamos a aportar y sumar para bien de todos. Ojalá yo pueda colmar las expectativas y agradezco esta oportunidad de dirigir”, indicó Ragusa tras la consulta de LG Deportiva.

“Para mi Tucumán es Rosario, un lugar donde se respira fútbol así que estoy contento por volver a dirigir a un equipo tucumano como Concepción FC que tiene historia ”, indicó el técnico.

La imprevista suspensión del torneo, le permitirá a Ragusa trabajar para llegar de la mejor manera al partido que tendrá que jugar con Gimnasia y Tiro, una vez que se reanude la competencia.