Una "modelo" tiene desconcertado a Instagram, luego de que la primera foto de esta joven apareciera en la red social.
Con más de 100.000 seguidores, Lil Miquela se convirtió en la última 'it girl' (que posee un magnetismo innato) y generó un gran debate en la red debido a que muchos de sus seguidores no saben si ella es una persona real, según informa 'The Washington Post'.
Su apariencia posee rasgos informáticos, aunque su cuerpo y su rostro son perfectos, su piel tiene un aspecto intangible, sus sombras son un tanto planas, el movimiento de su pelo carece de naturalidad y su belleza computarizada produce en sus seguidores una sensación extraña e incómoda.
La discusión parte de si ella es en realidad una animación computarizada o si Lil Miquela es una persona real cuya imagen ha sido fuertemente editada.

Una modelo tiene desconcertados a miles de usuarios de Instagram. Esto ocurre desde ue publicó su primera foto.

Con más de 100.000 seguidores, Lil Miquela se convirtió en la última "it girl" (que posee un magnetismo innato) y generó un gran debate en la red debido a que muchos de sus seguidores no saben si ella es una persona real, según informa 'The Washington Post'.

Aunque su cuerpo y su rostro son perfectos, su piel tiene un aspecto intangible, sus sombras son algo planas, el movimiento de su pelo es poco natural y, según muchos de sus seguidores, su belleza computarizada produce una sensación incómoda.

¿Lil Miquela será real? Esa es la pregunta que desvela a los usuarios de la red social.