Angelina Jolie lleva una semana divorciada de Brad Pitt, luego de llevar una relación de 12 años y dos de casados. Ella ya habría encontrado en quien apoyarse con la decisón de separarse: Johny Depp.

Según reprodujo Infobae, fue su compañero de reparto en la película "The Tourist" el que le habría aconsejado contratar a la abogada Laura Wasser para que la represente. La profesional, que cobra U$S 500 la hora, fue quien defendió al actor en su escandalosa ruptura con Amberd Heard.

"Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando The Tourist. Se cayeron muy bien en el set", dijo una fuente cercana a la relación y agregó: "se mantienen en contacto y hablaron con regularidad durante la separación de Depp con Heard".

Angelina Jolie manifestó que había "diferencias irreconciliables" en su divorcio y solicitó la custodia de sus seis hijos. El jueves se supo que un hecho de violencia entre el actor y su hijo mayor, Maddox, está siendo investigado por las autoridades del FBI.

El episodio había ocurrido a principios de este mes cuando la familia retornaba en un jet privado a Los Ángeles luego de una estadía en Francia.