BUENOS AIRES.- River, quizás el mejor equipo del momento, con paso firme en el torneo local, la Copa Argentina y reciente campeón de la Recopa Sudamericana, tuvo una exigente visita a Defensa y Justicia, un equipo con una interesante y ofensiva apuesta táctica. Y el enfrentamiento resultó un partidazo cambiante que finalizó 3 a 3.

Hubo lluvia de goles en Varela, con gritos de un lado y del otro; con Defensa haciéndole frente a un "Millonario" que arrancó abajo y puso el 1-1 gracias a un gol en contra de Bareiro (había abierto la cuenta Pochettino, de penal).

Sebastián Driussi fue una pieza clave River para dar vuelta la historia, marcando un doblete. Claro, ante de su segunda conquita, Barbosa cumplió la ley del ex y también marcó para el "Halcón" (fue el 2-2).

Driussi estableció el 3-2 y cuando parecía que River se llevaba los tres puntos de Varela el que apareció para poner cifras definitivas a un duelo emocionante fue Ríos, otro ex de Núñez haciendo sufrir a su primer equipo. El 3-3 incluso pudo modificarse porque ningún equipo se resignó sino hasta que sonó el pitazo final.

River volvió a dejar escpara dos puntos y Defensa se recibió de equipo peligroso, confirmando su buen momento ante el candidato de todos.