El 29 de septiembre San Miguel de Tucumán cumple 331 años desde su fundación y lo celebrará con una gran fiesta. El intendente, Germán Alfaro invitó a todos a participar el próximo jueves y a probar la torta de 750 metros de largo que prepararán para este importante día.

En conmemoración de un nuevo aniversario de la ciudad, la Municipalidad capitalina decidió rendirle homenaje a San Miguel de Tucumán y a San Miguel Arcángel con misas y actos que se llevarán a cabo durante dos días. Los festejos comenzarán el miércoles con la inauguración de una parte de la remodelación integral del parque 9 de Julio.

“El jueves, se realizará una misa por la mañana en honor a nuestro Patrono San Miguel Arcángel. Por la noche, vamos a festejar en el parque Avellaneda con espectáculos artísticos y una torta inmensa que batirá el Récord Guinness con, aproximadamente, 750 metros de largo”, señaló el intendente Alfaro.

El mandatario además explicó que se trata de una torta frutal que tendrá escritas las estrofas del Himno Nacional. Del total, por lo menos 30 metros serán hechos para celíacos para que todos puedan saborearla.