Hoy es el Día del Estudiante y se multiplican las opciones para celebrarlo: música en vivo, fiestas y juegos son sólo algunas de las actividades que podrás realizar hoy. Te presentamos una lista de eventos para que elijas el que más te guste.

- “PrimaFest” .

Lugar: parque 9 de Julio (avenida Soldati al 300)

Horario: 10 a 18

Los estudiantes podrán participar de sorteos, disfrutar de shows cómicos y artísticos y bailar al ritmo de bandas tucumanas. La conducción está a cargo de Sebastián Finkelstein y DJ “Perro” musicalizará el evento. Entrada libre y gratuita.

- Rotonda pie del cerro.

Lugar: rotonda de Yerba Buena.

Horario: 16 a 20.

Habrá shows y conciertos musicales. Participarán DJ Miss Chic, Pura Química, Agustina Vita y K7. Entrada libre y gratuita.

- Expo.

Lugar: La Rural, Cevil Redondo.

Horario: 18

Tocarán bandas tucumanas en la Pista Central para musicalizar el día.

- Facultad de Filosofía y Letras.
 

Lugar: Benjamín Aráoz al 800

Horario: desde las 13

Habrá música, comida, sorteos, karaoke y juegos en los que todos podrán participar. Entrada libre y gratuita.

- Green Fest.

Lugar: Quinta Agronómica

Horario: 9 a 21

Todos los estudiantes compartirán una mañana deportiva: torneo de futbol (femenino y masculino) y vóley (mixto, femenino y masculino). Al mediodía habrá hamburguesas, bebidas y música para relajarse con amigos y a la tarde vendrán los juegos (karaoke, metegol, toro mecánico).

Además, hoy al mediodía se realizará la Fiesta Inclusiva en Recorcholis y a la noche, la Facultad de Arquitectura, el Instituto Miguel Lillo, la Universidad Tecnológica Nacional y el terciario de la Escuela Normal realizarán la Fiesta de la Espuma en La Barraca.