Esta madrugada, tres agentes del servicio de emergencias 911 observaron movimientos sospechos de un auto VW Gol que fue estacionado en la esquina de La Rioja y Lamadrid, en esta capital. 
Del rodado descendieron dos hombres que despertaron las sospechas de los agentes. En ese momento comenzó una persecución hasta que ambos fueron detenidos en Lamadrid y Bernabé Aráoz. Entre sus pertenencias se encontró que llevaban dos panes de marihuana, por lo que se dio interveción a la División Drogas Peligrosas de la Policía.
Ambos serán presentados hoy ante la fiscalía de turno para prestar declaración.

Esta madrugada, tres agentes del servicio de emergencias 911 observaron movimientos sospechos de un auto VW Gol que fue estacionado en la esquina de La Rioja y Lamadrid, en San Miguel de Tucumán.

Del rodado descendieron dos hombres que despertaron las sospechas de los agentes. En ese momento comenzó una persecución hasta que ambos fueron detenidos en Lamadrid y Bernabé Aráoz. Entre sus pertenencias se encontró que llevaban dos panes de marihuana, por lo que se dio intervención a la División Drogas Peligrosas de la Policía.

Ambos serán presentados hoy ante la fiscalía de turno para prestar declaración.