El entrenador de San Martín, Diego Cagna, tiene todo definido para el cotejo del miércoles contra Crucero del Norte, en Guarupá. Se jugará desde las 16 y será televisado por TyC Sports. El encuentro corresponde a la quinta fecha del Torneo de Primera B Nacional 2016/17.

El "Santo", que sale rumbo a Posadas a las 18 desde su estadio, presentará dos modificaciones en la mitad de la cancha: Daniel Dip entrará en lugar de Víctor Rodríguez y Matías García por Leonardo Acosta. Los reemplazados fueron titulares en el último cotejo, contra Chacarita Juniors. 

En consecuencia, la alineación de San Martín será esta: César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Dip, Agustín Briones, Diego Bucci y García; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

Ninguno de los dos equipos que estarán frente a frente en el estadio "Comandante Andrés Guacurarí" consiguió ganar aún en el campeonato: el "Albirrojo" cosechó dos empates (Chacarita 2-2, Instituto 1-11) y un revés (Chacarita Juniors 0-2). Precisamente el Funebrero fue el último verdugo del cuadro orientado por Miguel Salinas: este viernes lo derrotó 1-0.

El Colectivero suma un solo punto y tres derrotas y está ultimo en la tabla; El Santo dos unidades, antepenúltimo, en compañía de Douglas Haig.