INGLATERRA.- Una mamá conmovió a las redes sociales, luego de publicar en su cuenta de Facebook, una triste imagen de su hija fallecida a fines del 2015.
Julie Apicella la autora de este post, que buscó con esta foto concientitizar a las personas sobre el cáncer infantil.
En el mismo se ve a su hija Emily justo antes de comenzar las clases en 2015 y en la parte derecha de la imagen, el mismo escenario en 2016 pero sin la menor, que lucho contra su enfermedad por tres largos años.
"Hora de hacer las fotos del colegio. Obviamente falta alguien muy especial: mi hija Emily. Imaginate si la foto escolar de este año fuese la última que vas a poder sacar y vaya a ser un recuerdo", escribió esta madre, que perdió a su hija a los siete años por un cáncer de riñon.
Apicella decidió publicar la imagen como parte de la campaña de mes de concientización sobre el cáncer infantil, que se conmemora en septiembre. 

INGLATERRA.- Una mamá conmovió las redes sociales al publicar en su cuenta de Facebook una triste imagen de su hija fallecida a fines del 2015.

Julie Apicella es la autora de un post que tuvo como objetivo concientitizar a las personas sobre el cáncer infantil.

En la imagen se ve a su hija Emily justo antes de comenzar las clases en 2015. Pero eso no es todo: en la parte derecha de la foto el mismo aparece el mismo escenario en 2016 pero sin la niña, que luchó contra su enfermedad por tres largos años, según informó The Independent

"Hora de hacer las fotos del colegio. Obviamente falta alguien muy especial: mi hija Emily. Imaginate si la foto escolar de este año fuese la última que vas a poder sacar y vaya a ser un recuerdo", escribió esta madre, que perdió a su hija de ocho años por un cáncer de riñon.

Apicella decidió publicar la imagen como parte de la campaña del mes de concientización sobre el cáncer infantil, que se conmemora en septiembre.