ITALIA.- "Maxi" López fue separado del plantel a principios de año por sobrepeso y recién volvió a las canchas el 21 de agosto, en la caída de Torino 3-2 en manos de Milan, además de ser titular en la derrota 2-1 con Atalanta del fin de semana pasado.

Sin embargo, el entrenador serbio Sinisa Mihajlovic volvió a criticarlo apuntando específicamente al peso y físico del delantero. "Está mal, tiene sobrepeso y el trabajo que hacemos lo termina cansando por esa razón. Le agradezco porque lo llevamos a Bérgamo y apretó los dientes para jugar. Pero tiene que adelgazar", pidió.

"Hablé el viernes con él y le dije que no hay jugador que pueda ser determinante con siete kilos de más. Es casi como si tuviera la forma de un lavarropas, debe volver a ponerse en forma", siguió el serbio asegurando que para que Maxi vuelva a jugar primero deberá recuperar el peso necesario.

"Debe seguir un régimen equilibrado que debe permitirle perder un kilo a la semana. Cada semana que no baje un kilo pagará una multa", avisó dispuesto a que el ex River vuelva a ser el de antes.