Por su natural exigencia, el circuito de Capitán Cáceres atrae a los bikers. Y hoy captará más aun la atención de todo el ambiente del moutain bike porque quedarán consagrados los campeones de la modalidad cross country.

La actividad arrancará a las 10.30 con la largada de la primera manga. La segunda partida, donde largarán los de Pro, está prevista para las 12.15, mientras que los infantiles lo harán a las 14.15.

En el torneo provincial más exigente del país 21 de las 24 categorías están virtualmente definidas, ya que los líderes ganaron las cuatro fechas anteriores. Con sólo presentarse en la quinta jornada habrán asegurado la corona. Las vueltas a completar por cada categoría serán las siguientes: Master B1 y B2, cuatro; Master C1 y C2, tres; Master D1 y D2, dos; Menores, dos; Cadetes, tres; Damas, tres vueltas; Damas menores, una; Infantiles B, una; Pro, cinco; Elite, Sub23, Juveniles, Master A1 y A2, cuatro.

La categoría más competitiva la Pro, tiene como líder a Franco Molina con 133 unidades seguido por Felipe Sundblad con 94, Santiago Pedrosa 86 y Darío Gasco con 80. Precisamente, en el concepcionense los aspirantes a la corona tendrán un fuerte rival ya que ganó las dos fechas previas.