Un hombre de 52 años fue atrapado ayer a la mañana por personal policial luego de que cometiera un asalto con la complicidad de otro individuo que se dio a la fuga. Ambos habían amenazado de muerte con un cuchillo a Mario Adrián Guzmán para quitarle su teléfono celular. Cuando los policías consiguieron alcanzar a uno de los delincuentes y lo trasladaron a la comisaría, se llevaron una sorpresa: su planilla de antecedentes constaba de dos hojas de causas penales y contravencionales. Fuentes policiales dijeron que, tras consultar con la Fiscalía II°, no se ordenaron medidas privativas de la libertad.

Recuperaron una moto robada

Personal de la división Sustracción de Automotores, a cargo de los comisarios Cándido Galván y Gustavo Beltrán, allanó una vivienda ubicada en calle Marcos Paz al 2.900 en el marco de la investigación del robo de una motocicleta ocurrido el martes. Allí encontraron la Honda Tornado que buscaban y que tenía pedido de secuestro. Sin embargo, la Justicia no ordenó la aprehensión de la persona que la tenía en su poder.

Volcó un camión con caña

Un accidente de tránsito se produjo el viernes a la tarde en Villa Quinteros, sobre la ruta 38. Antonio Lonsalle conducía un camión con acoplado en el que transportaba caña de azúcar, de norte a sur. Por causas desconocidas, perdió el control del rodado, que dio un vuelvo y quedó tirado en la banquina. El chofer fue llevado al hospital de Concepción, fuera de peligro, donde le diagnosticaron politraumatismos y fractura de mano derecha.

Detenido por violencia de género

Un joven de 22 años fue aprehendido por efectivos policiales por haber agredido a su novia, el viernes a la noche. La víctima, una mujer de 31 años, denunció ante la Policía que su pareja loa había golpeado y personal de la comisaría de Simoca detuvo al agresor.

Allanaron la casa de "El Mono"

Personal policial de la comisaría de Santa Ana allanó la vivienda de un conocido delincuente apodado “El Mono”, de 19 años, por ser sospechoso de haber robado una motocicleta. En esa casa, los uniformados encontraron varias moto partes pertenecientes a distintos rodados. Sin embargo, no consiguieron dar con él, por lo que quedó pendiente su detención.