Desde las 6 y hasta las 9.30 se produjo una intensa búsqueda de un menor de 2 años y 5 meses, que había salido a la madrugada de casa de su abuela materna, ubicada en avenida Mitre al 400, en esta capital.

El menor había sido dejado por sus padres al cuidado de un familiar durante la noche de ayer y al ir a buscarlo, alrededor de las 5.30, el nene no se encontraba.

Se cree que podría haber salido por sus propios medios a la calle ya que la puerta de entrada estaba entreabierta (se abre de adentro, según se informó). Desde ese momento comenzó una búsqueda intensa de la que participaron divisiones de la Policía, familiares y allegados, indicaron fuentes policiales.

Alrededor de las 9.30 el niño fue entregado por una persona en la comisaría 7°. Declaró, de acuerdo a la Policía, que lo encontró mientras caminaba solo en la esquina de avenida Mitre y Santa Fe. Ante ello, lo llevó a su casa. Esta mañana, al despertar y debido a la fuerte repercusión de la búsqueda en las redes sociales y grupos de Whastapp, lo llevó a la sede policial, en donde se reencontró con su familia, indicó el comisario Dante Bustamante, jefe de la Policía.