un documental o una ficción 
propuestas para ir al cine con la historia del heavy metal argentino o una sátira italiana
“Sucio y desprolijo” (foto) es el nombre que Paula Álvarez eligió para su documental sobre los 30 años de historia del heavy metal argentino, tomado de una canción de Pappo, el gran referente del género en el país. La directora entrevistó a músicos, periodistas y figuras reconocidas del ambiente, para poder adentrarse en las características de un movimiento que está vivo en la escena musical argentina. La película se proyectará esta tarde a las 18, en el Espacio Incaa de la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), dentro del Septiembre Musical. En el ciclo gratuito Cine Sin Fronteras que los martes, desde las 21.30, se presenta en Patio Lorca (avenida Alem 222), esta noche se verá la sátira “Queremos los coroneles”, que dirigió en Mario Monicelli y con el protagónico a manos de Ivo Tognazzi, que fue nominada a la Palma de Oro del Festival de Cannes. El filme se centra en los planes de un golpe de Estado en Italia que intenta concretar un inepto diputado de extrema derecha, identificado con el fascismo. La presentación será de Gustavo Ovejero.

“Sucio y desprolijo”  es el nombre que Paula Álvarez eligió para su documental sobre los 30 años de historia del heavy metal argentino, tomado de una canción de Pappo, el gran referente del género en el país. La directora entrevistó a músicos, periodistas y figuras reconocidas del ambiente, para poder adentrarse en las características de un movimiento que está vivo en la escena musical argentina. La película se proyectará esta tarde a las 18, en el Espacio Incaa de la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), dentro del Septiembre Musical.

En el ciclo gratuito Cine Sin Fronteras que los martes, desde las 21.30, se presenta en Patio Lorca (avenida Alem 222), esta noche se verá la sátira “Queremos los coroneles”, que dirigió en Mario Monicelli y con el protagónico a manos de Ivo Tognazzi, que fue nominada a la Palma de Oro del Festival de Cannes. El filme se centra en los planes de un golpe de Estado en Italia que intenta concretar un inepto diputado de extrema derecha, identificado con el fascismo. La presentación será de Gustavo Ovejero.