Esta mañana, alrededor de las 6.30, se produjo un choque entre un camión y un auto en la ruta provincial 306, a la altura del paraje conocido como Los Porceles, en la zona este de Tucumán.
Debido al accidente, un hombre murió y quedó tendido sobre el pavimento, de acuerdo a los primeros datos de las fuentes consultadas. }
Noticia en desarrollo

Esta mañana, alrededor de las 7.20, se produjo un choque entre un auto y una moto en la ruta provincial 306, a la altura del paraje conocido como Los Porceles, en la zona este de Tucumán.

Debido al accidente un joven murió y quedó tendido sobre la banquina. Personal de la comisaría de San Andrés llegó a los pocos minutos luego de un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó sobre el hecho.

De acuerdo a los primeros datos, el auto Fiat Uno circulaba hacia el norte y en sentido contrario la Yamaha Cripton que era manejada por un joven de 18 años. Por causas que aún se investigan, el impacto fue de frente y la víctima murió de inmediato.

La víctima vivía a 60 metros del lugar del impacto. Se cree que habría estado en las fiestas patronales de Santa Rosa de Leales, que queda a 25 kilómetros del lugar de la colisión. Habría retornado a su casa y volvía a los festejos cuando ocurrió el choque, según lo informado.