“Hay una bomba. Van a explotar todos”. Una voz llamó por teléfono al colegio Belgrano (Chacabuco 369) y con estas breves palabras aseguró que había un artefacto explosivo en el lugar.
De esta forma, desde la institución se comunicaron al 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos policiales y de Defensa Civil, quienes ordenaron la evacuación del edificio por lo cual salieron a la calle docentes y alumnos que allí concurren de nivel inicial y primario durante la mañana.
Según le confirmaron a LA GACETA desde la institución, los estudiantes y los profesores permanecen en la plaza San Martín, mientras personal de Defensa Civil examina con detalles el colegio que este año cumplió 100 años de vida. 

“Hay una bomba. Van a explotar todos”. Alrededor de las 10, una persona llamó por teléfono al colegio Belgrano (Chacabuco 369) y con estas breves palabras aseguró que había un artefacto explosivo en el lugar.

De esta forma, desde la institución se comunicaron con el 911 y en minutos llegaron efectivos policiales y personal de Defensa Civil de la Provincia, quienes ordenaron la evacuación del edificio. Todos los docentes y alumnos que allí concurren de nivel inicial y primario durante el turno mañana tuvieron que salir de urgencia a la calle.

Según le confirmaron a LA GACETA desde la institución, los estudiantes y los profesores permanecieron en la plaza San Martín, mientras personal de Defensa Civil trabajó con detalles en el colegio que este año cumplió 100 años de vida. No se encontró nada.