La última fiesta de Gran Hermano 2016 comenzó con una advertencia de "Big Brother" que les ordenaba a los chicos a quedarse dentro del SUM donde se realizaba el festejo, caso contrario, sería suspendido.

Los cinco finalistas pasaron la noche con los ex "hermanitos" donde se mezclaron el amor, los celos y el deseo. Finalmente la fiesta se dio por terminada porque pasaron demasiada información de afuera y comenzaron a tirarse con cerveza .

Entre todos los romances que hubo durante el ciclo, cada uno eligió pasarla con alguien especial durante toda la noche. Yasmila eligió a Patricio, Ivana hizo lo mismo con Dante, Luifa sorprendió y decidió que Cinthia Aller pase la noche con él, Leandro sugirió el acompañamiento de Matías P. y Mauricio hizo lo propio eligiendo a Ainelén.

Una vez finalizada la fiesta, se pudo en el patio ver un duro enfrentamiento entre Ainelén, la invitada de Mauricio, e Ivana Icardi, una de las finalistas. “Vos sos una cara rota, no te da la cara. Te la pasaste bardeando a Luifa y dormiste con él (Luifa)”, le recriminó la morocha a la hermana del jugador de fútbol. Y siguió: “Te molesta que te digan la verdad, Dante sos un cornudo…”, expresó.