Personal de motoristas del 911, a cargo del comisario Daniel Ruiz, llegó hasta España al 1.800 porque cuatro hombres estaban sacando cosas de una casa que se encontraba sin habitantes, debido a que estaba por ser alquilada. Tres de los asaltantes fueron aprehendidos. El cuarto escapó. Todos los elementos robados fueron recuperados, informó la Policía.

Entraron a su casa y le gatillaron

Un hombre de 59 años sintió fuertes golpes en su casa del barrio Juan Pablo I y fue a ver qué pasaba. En la planta baja se dio cuenta de que dos asaltantes habían ingresado. El dueño de la vivienda, para amedrentarlos, les gritó que estaba armado. Uno de los ladrones levantó un arma de fuego y gatilló, pero la bala no salió. Luego escapó con su cómplice.

Mutilados en una feroz pelea

En el barrio Padilla, una fuerte discusión se transformó en una pelea de varias personas con armas blancas. Tras el enfrentamiento, un hombre de 25 años llegó al caps San José sin un dedo y una mujer de 24 fue atendida en el hospital Padilla tras perder una falange. Hubo otros dos heridos más, un padre y su hijo de 16 años. Los cuatro fueron aprehendidos.