Un lector envió a través de LA GACETA en WhatsApp imágenes de lo que le sucedió a un ómnibus de la empresa San Pedro de Colalao en la zona de Campo Redondo, en la ruta 9. Según contó, al colectivo se le salió una de sus ruedas mientras llevaba 40 personas a bordo. Por suerte sólo fue un susto para la gente que viajaba en el micro.
"Gracias a Dios a este colectivo, que venía de la zona de alta montaña (Potreros), no le pasó este inconveniente mientras viajábamos por esa zona, sino estaríamos lamentando una tragedia. Para colmo, la empresa quiere extender el recorrido hacia el Espinal, provincia de Salta, pero primero deberían poner en condiciones los colectivos", manifestó el testigo del hecho.
"Los choferes arriesgan la vida día a día a pesar de comunicarle a su dueño las diferentes fallas, pero en la empresa hacen oídos sordos", finalizó. 

Un lector envió a través del servicio de LA GACETA en WhatsApp imágenes de lo que le sucedió esta tarde a un ómnibus de la empresa San Pedro de Colalao en la zona de Campo Redondo, ubicado al noreoeste de la provincia. Según contó, al colectivo se le salió una de sus ruedas en la ruta 9 mientras llevaba 40 personas a bordo. Por suerte sólo fue un susto para la gente que viajaba en el micro.

"Gracias a Dios a este colectivo, que venía de la zona de alta montaña (Potreros), no le pasó este inconveniente mientras viajábamos por ese lugar, sino estaríamos lamentando una tragedia. El chofer hiz una maniobra que nos salvó. Para colmo, la empresa quiere extender el recorrido hacia el Espinal, provincia de Salta, pero primero deberían poner en condiciones los colectivos", manifestó uno de los testigos del hecho.

"Los choferes arriesgan la vida día a día a pesar de comunicarle a su dueño las diferentes fallas, pero en la empresa hacen oídos sordos", finalizó.