Trabajadores de Gasnor comienzan hoy un paro por 48 horas en reclamo de una recomposición salarial, según indicó Héctor Gómez, representante de los trabajadores. "Estábamos con la conciliación obligatoria que terminó el martes. Tuvimos conversaciones y acercamientos con la empresa. Lo que ellos proponen está muy lejos de lo que nosotros pretendemos", señaló en diálogo con LV12.

Gómez afirmó que recibieron una oferta de última hora por parte de la empresa, pero desestimó que se vaya a aceptar la propuesta en asamblea. Además, apuntó que durante las jornadas de protestas sólo se atenderán casos de urgencia de grado 1, que significan pérdidas de gas.

"Nosotros no hablamos tanto de un porcentaje, sino de una recomposición. La mayoría de los compañeros nuestros son calificados. Y en la parte administrativa son todos profesionales. Nuestra actividad no es cualquier cosa", ahondó el representante de los trabajadores. No se descarta que los empleados realicen un corte de calle en avenida Avellaneda y Cuba durante la mañana.