Facundo Campazzo, el pequeño gigante, suele dejar su huella en cada partido de la selección argentina en la preparación para Río 2016. Y esta vez, la huella fue literal. Ayer, durante el triunfo 79-74 frente a Serbio, el base cordobés te tiró de cabeza para recuperar una pelota que había perdido y se dio un terrible golpe en el rostro contra el parquet.
Campazzo, de 25 años, tuvo que dejar el campo de juego para ser atendido por el cuerpo médico del seleccionado. El estado de su dentadura era la mayor preocupación. Sin embargo, según pudo averiguar LA NACION, el base no sufrió nada grave y sólo le detectaron un diente flojo.

CÓRDOBA.- Facundo Campazzo es una de las figuras de la Selección Argentina de Básquet que se preparan para Río 2016 y ayer, durante el triunfo 79-74 sobre Serbia (por el Súper 4), quedó en el centro de la escena luego de golpear su cara de lleno contra el parquet.

Es que el base cordobés se tiró de cabeza para recuperar una pelota que había perdido y se dio un terrible golpe que le dejó varios dientes flojos. Igualmente, la cuestión no pasó a mayores.