BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri se reunió en la quinta de Olivos con el conductor y productor Marcelo Tinelli luego de unos días de cortocircuitos y polémica por el personaje de "ShowMatch" que lo satiriza. El mandatario y el dirigente de San Lorenzo se saludaron con un abrazo, según se publicó en un video en Twitter.

Tinelli ingresó apenas pasadas las 12 a la Residencia de Olivos, sin realizar declaraciones, pese a la presencia de numerosos móviles de radio y televisión. Alrededor de las 13 terminó el encuentro con un intercambio de rostros a través de la aplicación Snapchat.


El conductor dijo haber sido víctima de una campaña viral en en Twitter, que adjudicó al Gobierno, en tanto que Macri, en un reportaje al matutino "La Nación", aseveró que Tinelli lo “satiriza de mala manera, ante tres millones de personas”, en relación a la audiencia del envío.

Tinelli, dirigente del club San Lorenzo, tenía aspiraciones de presidir la Superliga de Fútbol, luego de su frustrado intento de encabezar la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), pero encontró resistencia desde la Casa Rosada.

Macri publicó en la red social Twitter un breve video donde aparece dando la bienvenida al animador televisivo.