ITALIA.- La partida de Gonzalo Higuain a Juventus, provocó un "terremoto" en Napoli, que ahora tiene como único objetivo buscar quien llene de goles las gargantas de los tifosis napolitanos.
Para esto, el presidente de la institución del sur de Italia puso sus ojos en Mauro Icardi, al que con millones de euros y una oferta insólita para Wanda Nara intentará que vista los colores celestes desde la próxima temporada.
Según Roberto "Pampa" Sosa, ex delantero argentino y referente de la institución, aseguró en una entrevista en ESPN Fútbol, que Aurelio De Laurentiis, presidente del club Napoli ofertó 55 millones de euros por el pase de Mauro, con un salario anual de 5.5 millones de euros durante cinco temporadas, a lo que le sumó la producción de una película con Wanda como actriz estelar.
La oferta cinematográfica surge ya que De Laurentis heredó la productora familiar que crearon su padre (Luigi) y su tío (Dino), quienes en su época dorada tuvieron a Federico Fellini entre sus figuras.
Por ahora, Inter declaró al delantero argentino intransferible, aunque es muy posible que la oferta del Napoli tenga efecto en Wanda, que ahora es la encargada de manejar la carrera de su marido. 

La partida de Gonzalo Higuain a Juventus provocó un "terremoto" en Napoli, que ahora tiene como único objetivo buscar quien llene de goles las gargantas de los tifosi napolitanos.

Para esto, el presidente de la institución del sur de Italia puso sus ojos en Mauro Icardi, al que con millones de euros y una oferta insólita para Wanda Nara, intentará que vista los colores celestes desde la próxima temporada.

Según Roberto "Pampa" Sosa, ex delantero argentino y referente de la institución, aseguró en una entrevista en ESPN Fútbol, que Aurelio De Laurentiis, presidente del club ofertó 55 millones de euros por el pase de Mauro, con un salario anual de 5.5 millones de euros durante cinco temporadas, a lo que le sumó la producción de una película con Wanda como actriz estelar.

La oferta cinematográfica surge ya que De Laurentis heredó la productora familiar que crearon su padre (Luigi) y su tío (Dino), quienes en su época dorada tuvieron a Federico Fellini entre sus figuras.

Por ahora Inter, actual club de Icardideclaró al delantero argentino intransferible, aunque es muy posible que la oferta de Napoli tenga efecto en Wanda, que ahora es la encargada de manejar la carrera de su marido.