Marcelo Larrondo, quien parecía tener un pie en la MLS, pero finalmente desembarcaría en Núñez. Los vicepresidentes de la entidad rosarina le apuntaron a Rodolfo D'Onofrio por la "falta de ética" que tuvo al negociar su cláusula de rescisión, pero el exponente riverplatense lo naturalizó y trató de tirar la pelota afuera.
Los centralistas hicieron público un descargo por la abrupta salida del delantero mendocino, pero habrían conseguido acordar con sus pares "millonarios". Además de la cláusula que asciende a 1.500.000 dólares, le abonarían al "Canalla" un millón más a modo de resarcimiento, para que ambos queden conformes. En tanto, en la condición del atacante habría un detalle: no podría jugar frente a Central.

BUENOS AIRES.- Marcelo Larrondo brilló en Rosario Central durante el último torneo y todos los clubes, locales y de afuera, se ilusionaron con sumarlo a sus filas. De hecho, el delantero parecía tener un pie en la MLS de Estados Unidos, pero al parecer River pegó con más fuerte y se haría de sus servicios.

En Rosario hicieron pública la abrupta salida del delantero mendocino, pero lograron acordar con el club "millonario". Es que en Núñez, además de la cláusula que asciende a 1.500.000 dólares, le abonarían a Central un millón más a modo de resarcimiento, para que ambos queden conformes.

De esta manera, Larrondo podría vestirse con la banda roja y ya ilusiona a todo River.