Un agente de la comisaría de Banda del Río Salí estaba cargando nafta a su vehículo particular en la estación de servicio de avenida San Martín y Guatemala cuando vio a dos hombres que viajaban en una moto. El acompañante, en su mano derecha, tenía un revólver. Inmediatamente el efectivo comenzó a perseguirlos.

La persecución ocurrió ayer a las 10 de la mañana y los motociclistas perdieron el control del rodado en el que viajaban en la ruta alternativa. Cuando cayeron, el hombre armado apuntó contra el efectivo y disparó varias veces pero no le pegó. Luego ambos jóvenes huyeron a pie corriendo.

Personal de vigías municipales llegó y se llevó la moto, que quedó secuestrada. Cuando llegaron a la comisaría supieron que el rodado no tiene pedido de secuestro. El dueño ya fue identificado y sólo resta saber si es de uno de los jóvenes.

Cerca del mediodía un hombre de 54 años denunció que los motociclistas lo habían asaltado.