Salieron a la luz nuevas imágenes de Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte de la trilogía que cuenta la historia de la estudiante Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el empresario Christian Grey (Jamie Doman).
Algunas de las escenas de la nueva película fueron filmadas en Francia donde, aprovechando el verano europeo, los productores del film le pidieron a Dakota que luciera un diminuto bikini amarillo.
Lejos de quedarse solo en las poses, la joven actriz se animó a más e hizo un topless que quedó retratado por las cámaras del lugar y se difundió en las redes sociales.
ESTADOS UNIDOS.- "Cincuenta sombras más oscuras", la segunda parte de "Cincuenta sombras de Grey" se encuentra en pleno rodaje, que continuará con la historia de amor entre la estudiante Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el empresario Christian Grey (Jamie Doman).
Algunas de las escenas de esta nueva entrega fueron filmadas en Francia, donde aprovechando el verano europeo, los productores decidieron que la actriz utilizce un pequeño bikini amarillo, algo que Dakota llevó más allá al animarse a un topless que quedó inmortalizado en las cámaras del lugar y que se difundieron en las redes sociales.