Una joven fue aprehendida este mediodía en la peatonal Mendoza al 600 luego de ser acusada de robarle el celular a una señora. Con la cara pegada al vidrio y los brazos en la espalda, la mechera se volvió el centro de atención del lugar, donde varios curiosos se acercaron a insultarla. "¡Andá a trabajar, basura! ¡Ladrona!", le gritaban a la mujer. Las imágenes quedaron registradas por un equipo de LA GACETA Videos.

Cuando uno de los policías la agarró del brazo para llevarla al móvil, la mechera comenzó a gritar que la suelten e insultó a la víctima que sufrió el robo. Luego fue llevada hasta el patrullero -que esperaba en la esquina de Mendoza y Maipú- y fue trasladarla a la comisaría. 

Es el segundo caso en menos de 24 horas. Anoche, alrededor de las 22, una mujer habría robado un celular en la peatonal Mendoza fue aprehendida por la policía. Mientras se desarrollaba el operativo, más de 50 personas la insultaron y la rodearon para sacarle fotos, por lo que unos 12 agentes tuvieron que montar un operativo para evitar que fuera agredida.