El jueves 8, establecido como "feriado puente nacional", habrá actividad comercial en la provincia, según lo acordaron el sindicato de comercio SEOC y la Federación Económica de Tucumán (FET). De esta manera, los negocios podrán abrir sus puertas esa fecha, previo al día del Bicentenario de la Independencia.
Según explicó Juan Arismendi, dirigente de SEOC, la jornada laboral es opcional. "El personal que trabaje ese día recibirá una paga por jornada doble, entre las obligaciones legales de trabajo", remarcó.

El viernes 8, establecido como "feriado puente nacional", habrá actividad comercial en la provincia, según lo acordaron el sindicato de comercio SEOC y la Federación Económica de Tucumán (FET). De esta manera, los negocios podrán abrir sus puertas esa fecha, previo al día del Bicentenario de la Independencia.

Según explicó Juan Arismendi, dirigente de SEOC, la jornada laboral previa al 9 de Julio es opcional. "El personal que trabaje ese día recibirá una paga por jornada doble, entre las obligaciones legales de trabajo", remarcó.