Tucumán se desperezó con una temperatura mínima de 10°, a las 7.30, cielo nublado y con una humedad del 85%. Ingresó a la región un frente húmedo que inestabilizará la región, por lo que se espera que en las próximas horas se produzcan lloviznas, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima ascendería hasta los 17°.

Mañana amenecería con cielo cubierto y con un 40% de probabilidades de lluvias. La mínima sería de 10° y la máxima ascendería hasta los 19°. Hacia la noche podría haber precipitaciones. El domingo se repetirían estas condiciones y las temperaturas oscilarían entre los 13°, de mínima, y 17° de máxima.

(SMN) emitió esta madrugada un alerta por vientos intensos que afectarán las zona cordillerana de las provincias de Catamarca, La Rioja, Mendoza, norte de Neuquén y San Juan.
El organismo señaló que "se esperan vientos del noroeste con velocidades estimadas entre 70 y 120 kilómetros por hora, con ráfagas, especialmente en alta cordillera, lo que provocará viento blanco" sobre la zona cordillerana de Mendoza, San Juan, La Rioja y el sur de Catamarca. 
El SMN emitió esta madrugada un alerta por vientos intensos que afectarán las zona cordillerana de las provincias de Catamarca, La Rioja, Mendoza, norte de Neuquén y San Juan. El organismo señaló que se esperan vientos del noroeste con velocidades estimadas entre 70 y 120 kilómetros por hora, con ráfagas, especialmente en alta cordillera, lo que provocará viento blanco sobre la zona cordillerana de Mendoza, San Juan, La Rioja y el sur de Catamarca.