BUENOS AIRES.- En Boca dan por descontado que Santiago Vergini se vestirá la Azul y oro.  El central acordó su salida del Sunderland inglés y será el cuarto refuerzo en el elenco de Guillermo Barros Schelotto.

Luego del fallido intento por incorporar a Gustavo Gómez y por la inminente partida de Fernando Tobio, que tras jugar el tramo final de la Libertadores, regresará al Palmeiras de Brasil, Vergini cubrirá esa posición vacante.

El presidente de la entidad, Daniel Angelici, confirmó su fichaje ya que el entrenador quiere su habilitación para que se sume al equipo que disputará el tramo final de la Copa Libertadores. Vergini, nacido en Rosario, 27 años) inició su carrera en Olimpia de Paraguay, y posteriormente ascendió con el Hellas Verona; pasó a Newells (campeón del Torneo Final 2013), Estudiantes, Sunderlad y Getafe.

También jugó tres encuentros con la Selección Argentina.

En otro orden, Boca Juniors para enfrentar mañana a Güemes de Santiago del Estero, por la Copa Arngentina, tendrá dos cambios en relación con el triunfo frente a Olimpia en Salta, con los ingresos de Cristian Pavón y Federico Carrizo. Pavón reemplazará a Darío Benedetto y Carrizo a Andrés Cubas.

El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario, de San Juan, y comenzará a las 21.10.