Eugenia la "China" Suárez es una de las mujeres más lindas y deseadas del país. Fanática de subir fotos sexys y divertidas a las redes sociales, la novia de Benjamín Vicuña, no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez sin querer, mostró más de lo que pensaba en un video que subió su estilista a Instagram.

Por su trabajo de modelo, actríz y -ahora- cantante, la China, recorre el mundo asistiendo a diferentes eventos que la convocan como protagonista de la noche. Acostumbrada a deslumbrar al público con sus looks atrevidos, antes de cada gala hace su ritual de preparación con maquilladoras y estilistas reconocidos en el ambiente.

Su amigo y estilista Juanma Cativa, es quien se encarga de dejarla más linda de lo que es y luego lo comparte en todas las redes. Días atrás, luego de dejarla lista, el reconocido peluquero, subió un video a su cuenta de Instagram donde mostró partes íntimas de su amiga. En él, se lo ve a Cativa con un secador de pelo prendido apuntándole a la China mientras ella sentada en la cama se mueve cuando -sin querer- se le abre la blusa.